La tecnología deepfake comenzó a surgir hace unos cinco años. Desde poder simular rasgos faciales (excluyendo detalles de los dientes. En 2015 hasta poder capturar movimiento y reproducirlo en. Tiempo real en 2017, Sun Min cree que la actual. Tecnología de falsificación profunda ha avanzado hasta el punto en que. Los actores humanos pueden “controlar” directamente ” el robot en la pantalla. En los primeros días de desarrollo. Era necesario recopilar miles de imágenes para crear un modelo. Informático, por lo que las celebridades de Internet que aparecían. Con frecuencia se convirtieron en el objetivo de la tecnología deep fake. Sin embargo, esta tecnología ha avanzado hasta. El punto en que puede producir modelos. Profundamente falsos a partir de una sola imagen.

El desarrollo de la tecnología deep fake

Sun Min explicó además: “Este tipo de modelo deep fake en tiempo real requerirá un ‘controlador’ que sea responsable de la parte de actuación. Cuando lista de números de teléfono peligrosos en venezuela la apariencia del ‘actor’ se superpone al controlador, uno de los videos deep fake puede ” Para las marcas y los especialistas en marketing, la aplicación de la tecnología deepfakes ofrece grandes oportunidades. Debido a las restricciones impuestas por la epidemia de COVID-19, es difícil para las celebridades asistir a eventos promocionales en persona; sin embargo, con la tecnología deepfakes, los especialistas en marketing pueden contratar actores cercanos para realizar las acciones y luego incrustar la apariencia del portavoz en el video; post-producción.

lista de números de teléfono peligrosos en venezuela

Credibilidad y autenticidad: deepfakes en la industria del marketing

A través de la tecnología deepfake, los actores también pueden interactuar con ellos mismos más jóvenes. Un comercial reciente utilizó tecnología deepfake Caja de vida triste en el presentador de “SportsCenter”, Kenny Mayne. El presentador de 60 años presentó la noticia con una apariencia más joven en el anuncio, haciendo que la noticia pareciera como si estuviera prediciendo acontecimientos modernos del pasado. En los últimos dos años, esta tecnología ha logrado grandes avances. El efecto compuesto del vídeo es casi irreal y sólo los profesionales capacitados pueden detectar la falsificación de modificaciones digitales a simple vista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *